Tercero Formación es una empresa dedicada a la formación vial, la formación profesional para el empleo y la formación de oferta y demanda, que asegura en todo momento un trato adecuado a nuestros alumnos.
La Dirección, consciente de que hay que mejorar día a día el servicio prestado, y con el propósito de ofrecer siempre una organización de las máximas garantías para sus usuarios, establece la presente política de gestión, que constituye la base de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Sistema certificado desde el año 2007. Las vías a través de las que Tercero Formación va a mejorar la gestión de sus procesos son:
1. Conseguir la mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 implantada.
2. El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
3. El compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
4. Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra empresa y dándoles apoyo para su cumplimiento.
5. Mantener al personal de la organización al día de las innovaciones y cambios legislativos en materia de formación.
6. Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades.
7. Comunicación de la política. Formación e información sobre la misma. Compromiso de mantenerla disponible para las partes interesadas.
8. Revisión periódica, al menos anual, de la Política de Calidad en la revisión del SGC.
La Dirección
Fecha: 15/02/2023